KIPP Big Hand, los tiradores ergonómicos

Los nuevos tiradores KIPP Big Hand de diseño tubular suponen un auténtico cambio de aires al incluir la máxima ergonomía a la hora de seleccionar y emplear los tiradores.

HEINRICH KIPP WERK vuelve a dar otra vuelta de tuerca a las soluciones para la industria con los nuevos tiradores 100% personalizables de la Serie Big Hand. Su diseño ergonómico de forma ovalada ofrece la máxima comodidad y firmeza en el agarre.

Estos tiradores KIPP ofrecen hasta ocho longitudes distintas para el tubo de aluminio, pueden tener acabado anodizado natural o negro. Para una total personalización, las tapas para los anclajes están disponibles en los siguientes colores: negro, naranja, amarillo, rojo, verde y azul. Intercambiables entre sí y de fácil instalación, pueden adaptarse con facilidad a los distintos acabados que pueda tener la aplicación.

Fabricados en materiales técnicos como el aluminio y la poliamida termoplástica, los Big Hand garantizan robustez, ligereza y una larga vida útil. Además, pueden resistir hasta temperaturas de hasta 180º y una temperatura de larga exposición de 100º.

De este modo, el empleo de los KIPP Big Hand está especialmente indicado en aplicaciones de sectores muy distintos:  envolventes metálicos, maquinaria industrial, transportes, equipamiento médico

Accede a la literatura técnica online de los Big Hand K0231 aquí y de los K1445 aquí

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 2 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.