Sugatsune HG-PA, tecnología lift assist a tu servicio

Las bisagras especiales Sugatsune HG-PA están especialmente diseñadas para levantar cubiertas y puertas pesadas con facilidad, además de mantener la posición en cualquier ángulo y proporcionar un suave cierre amortiguado.

La seguridad es un factor fundamental en cualquier aplicación, aún más cuando se trata de carenados o tapas pesadas que requieren la máxima fiabilidad para evitar accidentes durante su operación. Si además de garantizar un manejo seguro, sumamos la comodidad en el empleo obtenemos las bisagras lift assist HG-PA. Puedes ver cómo se podía levantas con un dedo un carenado de 12 kilos expuesto en nuestro stand de la BIEMH 2018 aquí.

Estos sistemas de asistencia al levantamiento son el resultado de la constante búsqueda del valor añadido y dedicada labor de ingeniería de Sugatsune. Pensadas para ofrecer un uso sencilloy seguro para paneles que generan pares de fuerza de hasta 459 kgf.cm, las bisagras HG-PA pueden regularse para adaptarlas a cada aplicación y velocidad de movimiento deseados.

Concebidas como la evolución en el levantamiento de tapas, a diferencia de los resortes de gas, las Sugatsune HG-PA no requieren mantenimiento durante sus más de 100.000 ciclos de vida útil confirmados ni generan suciedad, gracias a que sus mecanismos se encuentran ocultos en su interior. Además, se puede optar por una instalación oculta o externa.

De este modo, la suma de todas estás características hace de las HG-PA una solución perfecta para aplicaciones de multitud de sectores, como la maquinaria industrial, equipamiento médico y de laboratorio, carenados pesados de cualquier tipo, etc.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 8 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.