Southco R4-82, cierre más actuador compacto

El nuevo Southco R4-82 parte del innovador concepto de combinar un cierre giratorio R4 y un cómodo actuador en una sola pieza, al igual que el R4-81.

Su compacto diseño y robusta construcción permiten adaptarse a gran cantidad de aplicaciones, incluso cuando las dimensiones son reducidas. Su amortiguador integrado aporta valor añadido al al facilitar un cierre más silencioso. Por su parte, el cierre por impacto garantiza la comodidad de cerrar la puerta tan solo empujar.

La opción de cierre con doble rotor mejora la seguridad, ya que previene aperturas accidentales aunque la puerta no quede completamente cerrada.

Como el resto de nuestros cierres giratorios, los Southco R4-82 están especialmente recomendados para diversos sectores: grupos electrógenos, ferrocarril, aeronáutica, vehículos especiales y pesados, equipamiento médico y de emergencias, maquinaria

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 14 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.