Southco R4-05: pequeños, seguros y resistentes

Southco presenta sus nuevos cierres giratorios en miniatura, los R4-05:  combinación perfecta de seguridad y resistencia en el menor espacio.

La última novedad de la familia de cierres giratorios de una y dos etapas R4 es un 60% más reducida que el resto. Pese a sus dimensiones, ofrece mayor seguridad y resistencia que cualquier cierre de su tamaño. Además de su cierre por impacto, otro de los valores añadidos de este producto es la posibilidad de accionamiento a distancia en combinación con los cables y actuadores de Southco. 

El Southco R4-05 es una opción idónea para aplicaciones con grandes limitaciones de espacio. Asimismo, su diseño simétrico abre un infinito abanico de posibilidades de montaje y adaptación. Por su parte, el amortiguador integrado elimina el ruido y las posibles vibraciones que puedan producirse, como sucede en los transportes. 

Los R4-05 están recomendados para distintos sectores: ferrocarril, aeronáutica, transporte por tierra, equipamiento médico, Self-Service y Vending… 

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.