Southco E5, ahora también regulables

Los nuevos Southco E5-6 regulables son la última expansión de la exitosa Serie E5 de cierres de leva. Esta nueva versión de espesor ajustable, permitiéndoles adaptarse a multitud de aplicaciones con sólo modificar la profundidad de su trinquete.

Con hasta 11,5 mm de rango de agarre, estos cierres ofrecen una fijación firme y segura en cualquier espesor. Así, los nuevos E5 ofrecen una gran flexibilidad compensando tolerancias de la chapa para mayor estanqueidad y seguridad. En combinación con su junta proporcionan una IP65 / NEMA 4 frente al agua y el polvo, que los hace perfectos tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Por su parte, sus distintas opciones de trinquete facilitan la acción de cierre y proporcionan hasta 1mm de compresión adicional. Además, la tapa plástica reduce los ruidos provocados por la vibración en aplicaciones expuestas a traqueteo y evita arañazos en la chapa. Con las mismas dimensiones de instalación que toda la Serie Southco E5, los nuevos cierres se pueden adquirir como conjunto completo o desensamblados para una mayor versatilidad.

De este modo, el empleo de los cierres E5 ajustables está  indicado en aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáutica, transporte por tierra, armarios metálicos y racks, maquinaria industrial, Self-Service y Vending

¿No sabes qué E5 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diecisiete =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.