Southco E3 higienizable

El Southco E3 higienizable es el nuevo cierre de presión inoxidable que cumple las normas de higiene para uso alimentario y médico.

El nuevo cierre Southco E3 higienizable completa el amplio abanico de valores añadidos que ofrece esta extensa familia de producto. Su construcción en acero inoxidable resiste los agentes químicos y desinfectantes empleados en la limpieza de equipos en sectores tan exigentes como el médico, farmacéutico, alimentario y laboratorios. Resistente al lavado a alta temperatura y presión, cumple la normativa DIN EN 1672-2 para el sector de la alimentación y cuenta con un elevado grado de protección IP69K para evitar la penetración del polvo y los líquidos.

Global-Design-Technologies-equipo-farmaceutico

Además de estas ventajas, también garantiza la comprensión que evita el ruido y los traqueteos causados por las vibraciones con la calidad que caracteriza a la Serie E3 Vise Action®.

Accede a su literatura técnica online pulsando aquí

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 13 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.