Southco presenta el controlador Bluetooth EA-BT

El nuevo control de acceso de Southco brinda control y supervisión de los accesos por vía inalámbrica con pista de auditoría gracias a su tecnología Bluetooth integrada.

El EA-BT de Southco proporciona control y supervisión integral a distancia del acceso a los cierres inteligentes sin cablear una red, ni instalar, gestionar o mantener ningún software. Al conectarse con una plataforma segura basada en la nube, el controlador EA-BT permite que los dispositivos Bluetooth, como smartphones y tablets, se usen a modo de credencial para accionar de forma inalámbrica los cierres electromecánicos. De este modo, las autorizaciones y permisos son completamente personalizables; el usuario final puede configurar parámetros como las horas de acceso, perfiles autorizados, altas y bajas, etc. de forma sencilla y remota.

Por su parte, este sistema es totalmente compatible con todos los cierres electromecánicos de Southco. Además, un solo controlador ofrece la posibilidad de accionar distintas cerraduras. Puedes conocer nuestra gama de soluciones electrónicas de acceso aquí.

Los valores añadidos que aporta el nuevo EA-BT se podrían resumir en lo siguiente: 

  • Sistema basado en Bluetooth® con codificación segura multinivel
  • Control inalámbrico que permite una instalación sencilla y sin mantenimiento
  • Administrado con la solución VIZpin®, basada en la nube: sin software que comprar, instalar ni mantener. Control total de los permisos sin los costes añadidos de mantener un sistema propio.
  • Posibilidad de incluir el logotipo del cliente en la carcasa
  • Credenciales basadas en la hora para una gestión sencilla del acceso a distancia
  • Interfaz intuitiva y user friendly
  • Práctico acceso gracias a su lectura desde más de 9 metros de distancia
  • Fácil supervisión gracias a su pista de auditoría de accesos 

Por tanto, la suma de estas características convierte al controlador Bluetooth en una opción idónea para cualquier control de acceso. Algunos de los sectores más indicados para su empleo son: equipamiento médico, envolventes y racks, maquinaria industrial, Self-Service y Vending o consignas inteligentes.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.