Southco AC-EM-10: cierres electrónicos más sencillos

Southco amplia la familia con los nuevos AC-EM-10, el siguiente escalón tras el exitoso actuador electrónico AC-EM-05. Ahora la Serie de cierres giratorios R4-10 también puede convertirse en sistemas electrónicos de la forma más competitiva.

Diseñados para aportar valor añadido a los cierres rotatorios con un bajo coste y la calidad de siempre, los actuadores Southco AC-EM-10 permiten crear competitivos sistemas electromecánicos con los cierres R4-10. Su sencillo funcionamiento se basa en un pulsador activado electrónicamente que acciona el gatillo del R4 y desbloquea el cierre.

Con un consumo eléctrico mínimo, estos actuadores se pueden integrar en el R4-10 con su conjunto de montaje opcional de forma sencilla y rápida. Además, su diseño compacto y ligero  le permite adaptarse a aplicaciones donde optimizar el espacioes fundamental y su estanqueidad IP55 contra el agua y el polvo hace de los Southco AC-EM-10 una opción versátil para entornos hostiles.

Las opciones de configuración con y sin conector permiten personalizar e integrar el AC-EM de la forma más eficiente y ajustada a la necesidad de cada aplicación. Por otro lado, su propia facilidad de instalación posibilita su integración en sistemas giratorios preexistentes de forma natural y sencilla.

De este modo, el empleo de los actuadores electrónicos Southco AC-EM-10 está especialmente indicado en aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierra, equipamiento médico, maquinaria industrial, Self-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información,contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.