Nuevo Southco 56 con palanca

Los nuevos cierres de émbolo Southco 56 se accionan por palanca para facilitar su manejo. A la calidad de siempre se le une una mayor ergonomía de uso.

El nuevo cierre de émbolo 56-4 de Southco permite desmontar fácilmente los componentes electrónicos. El accionamiento por palanca ofrece una fijación y una liberación rápidas de los distintos elementos.

Basado en los Southco 56 tradicionales, su compacto y robusto diseño está avalado por su exitoso y recurrente empleo en diversos sectores y aplicaciones. Además, la función de retención mantiene el émbolo retractilado mientras se trabaja, pudiendo desplegarlo de nuevo con tan solo un giro de la palanca.

Southco-cierre-embolo-56-palanca-Distribuidor-Global-DTech

Disponible con tres tipos de instalación (a presión, remachable y roscado), el Southco 56 se puede adaptar a cualquier tipo de montaje de la industria. Otra de sus ventajas es la variedad de colores de la Serie Prism, que permiten diferenciar elementos y zonas de una manera visual y sencilla.

Gracias estas características, los cierres de émbolo están indicados para aplicaciones del sector de las telecomunicaciones y redes, Vending y Self-Serviceaeronáutica y equipamiento militar o de emergencias.

 Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.