Bisagras con switch de seguridad KIPP 1499 y 1501

Las bisagras de seguridad con interruptor integrado de HEINRICH KIPP WERK sirven para controlar la posición de puertas de protección, carenados y cubiertas de protección giratorias.

Las bisagras de seguridad KIPP 1499 y 1501 con switch emiten una señal cuando se abren o cierran. El control del dispositivo protector se realiza directamente dentro de la bisagra, lo que permite su compacto y robusto diseño. El ángulo de conmutación puede ajustarse a lo largo de todo el rango de servicio.

Las bisagras adicionales (sin switch) tienen el mismo aspecto y las mismas medidas que las bisagras de seguridad con interruptores para una imagen uniforme y un diseño más estético.

Su montaje de ajuste rápido en puertas y marcos e integración en la estructura permiten una cómoda instalación mientras que su protección frente a manipulaciones y desgaste mecánico mínimo garantizan la seguridad a lo largo de su elevada vida útil.

Este producto está  recomendado para proteger puertas oscilantes, especialmente en perfiles de aluminio normalizado. De este modo, el empleo de las bisagras KIPP 1499 y 1501 está especialmente indicado para aplicaciones de diferentes sectores:  carenados, medicina, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − ocho =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.