Mobiliario e Interiorismo

Soluciones para mobiliario e interiorismo

En esta Industria hemos querido abrir dos tipos de naturaleza en el que Global-Dtech distribuye su tecnología avanzada en cuanto a Soluciones de Acceso Global en el interior de viviendas o edificios de índole pública como hoteles, restaurantes, centros comerciales, hospitales y oficinas.

Productos de Alto Valor Añadido como Tecnología de Posicionamiento, Sistemas de Asistencia a la subida (reduce el peso haciendo que el movimiento sea una experiencia satisfactoria), Cierres Electrónicos para lugares donde solo unos pocos deben acceder, etc…

Encontrar el componente adecuado con el apropiado diseño y durabilidad es la principal preocupación del arquitecto moderno. Global D-Tech junto con Sugatsune, trabajan para ofrecer un amplio rango de productos fiables y precisos, conducidos por la Innovación y Desarrollo de nuevos productos para diferenciar con un gran valor añadido sus aplicaciones.

Sugatsune fue la primera compañía en introducir la tecnología de cierre progresivo hace más de dos décadas en Europa. La culminación de un proyecto de interiorismo consiste en conseguir la armonía de todo el espacio en su conjunto, en lo que se incluyen todos y cada uno de los elementos en los que se compone. Sugatsune trabaja multitud de materiales y acabados como los acabados espejo o satinados, entre otros.

Ponemos a su disposición un amplísimo Catálogo compuesto de Tiradores y Asas, Soportes para Cristal, Cierres de todo tipo, Bisagras, Dampers, Soporte de Paneles y Puertas, Guías Telescópicas, Escuadras y Ganchos, Componentes para Armarios, Deslizamiento y Plegado de Puertas, Sistemas de Estanterías, Sistemas de Configuración de Estructura de Lavabos o Vestuarios, Patas Regulables y Ruedas, Cerraduras y un curioso apartado de Miscelánea con multitud de complementos auxiliares.

Todos nuestros Partners tienen productos aplicables a esta industria, pero por su trayectoria y porfolio de soluciones desarrolladas para la misma, nos gustaría destacar a:

Descargas

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.