Medicina

Soluciones para medicina

La Industria de la Medicina es muy importante para el desarrollo de nuestra empresa. El elevado nivel de exigencia que tiene que mantener este sector es de vital importancia para el desarrollo de nuestros productos. El alto valor añadido que se ha de proporcionar en cada solución nos obliga a ser muy dinámicos y resueltos con cada producto que diseñamos.

Le podemos ayudar a encontrar el producto adecuado sea cual sea su actividad dentro de este importante sector, desde los Equipos para Laboratorio hasta el Mobiliario y Equipamiento Hospitalario y Farmacéutico, Global-Dtech le ayudará a mejorar la calidad de sus productos, favoreciendo aspectos clave como, vida útil y resistencias de los productos, ergonomía y acabados, confortabilidad y suavidad en los movimientos mecánicos, control de accesos y seguridad, etc.

Mención especial a las soluciones higienizables o anti-bacterianas que cada día más se demandan por los fabricantes del sector. Conoce las nuestras, seguro que te ayudan.

Todos nuestros Partners tienen productos aplicables a esta industria, pero por su trayectoria y porfolio de soluciones desarrolladas para la misma, nos gustaría destacar a:

Descargas

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.