Máquina Herramienta

En una Industria con una dinámica y fuerte competencia sabemos la importancia que tiene la configuración de equipos más precisos, más fiables, más productivos, más comprometidos con el Medio Ambiente y por supuesto, con costes menores.

Soluciones para máquina herramienta

En Global-Dtech ofrecemos un amplio rango de Soluciones específicas para el Sector de Máquina-Herramienta. Las aplicaciones más comunes son el Control de Posicionamiento de Pantallas LCD, Cierres para Paneles Exteriores e Interiores para tareas de Mantenimiento, Cierres y Bisagras Electrónicas para Protecciones de Seguridad, Elementos de unión rápidos y seguros, Tecnología de Sujeción de herramientas y útiles de trabajo, Elementos de Mando y Control, etc .

Nuestras soluciones son la mejor opción gracias a su alto rendimiento y cargas de trabajo. Se tratan de componentes disponibles en diferentes calidades de materiales preparados para trabajar óptimamente hasta en los ambientes más hostiles o temperaturas especiales.

Puntos de acceso ocultos, seguros y resistentes a actos vandálicos (posibilidad de accionarlos y supervisarlos a distancia). Favorecen la ergonomía y facilitan la labor al usuario final. Prestan integridad para conseguir estructuras más rígidas y absorben perfectamente las vibraciones.

Las Directivas Europeas sobre la seguridad en Máquinas son claras. En Global-Dtech recomendamos un amplio rango de Soluciones de Acceso para cumplir con esta directiva.

Ergonomía, Resistencia, Rendimiento, Precisión y Seguridad.

Todos nuestros Partners tienen productos aplicables a esta industria, pero por su trayectoria y porfolio de soluciones desarrolladas para la misma, nos gustaría destacar a:

Descargas

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.