Electrónica de consumo

Electrónica de Consumo, todos los productos electrónicos destinados a uso doméstico como equipos audiovisuales, tecnologías de la información, máquinas corrientes de oficina y aparatos de conexión entre otros.

Este sector se caracteriza por estar dominado por alta tecnología y una elevada especialización. Son máquinas que tienen cortos ciclos de vida debido a la constante innovación. Esto obliga a la búsqueda incesante de precios más bajos en los componentes sin renunciar por ello a la sofisticación de los mismos. El plazo de puesta en el mercado juega otro papel muy importante y fuerzan a trabajar con plazos de producción muy reducidos.

Global-Dtech fluye con los avances tecnológicos y por ello ponemos a su disposición un amplio rango de componentes ideales para aplicaciones electrónicas que pueden ser de su interés como bisagras de control de posicionamiento, soportes que cumplen con el estándar de montaje VESA MIS-D-100 C (pantallas planas, monitores, televisores…), tornillos cautivos, dampers, etc.

Todos nuestros Partners tienen productos aplicables a esta industria, pero por su trayectoria y porfolio de soluciones desarrolladas para la misma, nos gustaría destacar a:

Descargas

Regístrate para acceder a más descargas

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.