Domótica e Inmótica

En colaboración con Southco entramos en el mundo de la Domótica y la Inmótica. Nuestras soluciones se ajustan a este ambiente de futuro sostenible y de control y automatización inteligente en las estancias. Disponemos de innovadoras soluciones Electrónicas de Acceso, ocultas y seguras, resistentes a los actos vandálicos y con un accionamiento y supervisión a distancia. Son productos que ofrecen un gran rendimiento y confianza.

Un Sistema de Acceso Electrónico se compone de un elemento de Control de Acceso que emite la señal al cierre electromecánico para actuar. Estos controladores pueden ser un teclado, llave electrónica, lector de proximidad, mandos a distancia, equipos biométricos e interruptores personalizados. El cierre electromecánico produce una señal de salida indicando el estado del cierre. Finalmente, muchos sistemas de control de acceso electrónico requieren un sistema de Invalidación Manual que actúa sobre el cierre en ausencia o fallo de corriente eléctrica.

Todos nuestros Partners tienen productos aplicables a esta industria, pero por su trayectoria y porfolio de soluciones desarrolladas para la misma, nos gustaría destacar a:

Descargas

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.