KIPP K1496, cierre de trampa con señal

El nuevo KIPP K1496 es un cierre de trampa concebido para garantizar un cierre fácil y seguro de puertas y compuertas contundentes. A la comodidad de su cierre por impacto se suma la posibilidad de monitorización electrónica de estado.

El completo abanico de soluciones de acceso de HEINRICH KIPP WERK se amplía con los nuevos cierres de trampa K1496, un producto versátil y robusto que incrementa la seguridad de multitud de aplicaciones y carenados.

Los KIPP K1496 ofrecen aseguramiento de puertas de seguridad categoría 4/PLe (EN ISO 13849-1) mediante mecanismos de seguridad con codificación de transpondedor integrada. Además, sus dos LED de alta visibilidad indican el estado y facilitan una rápida evaluación del cierre.

Especialmente diseñado para máquina herramienta, el K1496.370681 incorpora un bloqueo adicional para protección frente a paradas inesperadas de la máquina. Esta opción supone un gran valor añadido, ya que incrementa la seguridad en los carenados y compuertas de la maquinaria, previniendo accidentes. Para conseguir una seguridad total, estos cierres de trampa pueden combinarse con el pulsador para aperturas de emergencia KIPP K1497, que permite el desbloqueo de emergencia trasero.

Su gran versatilidad les permite adaptarse mejor a cada aplicación: con o sin bloqueo por llave, con señal integrada… todos los cierres K1496 bloqueables se suministran con 2 llaves extraíbles en ambas posiciones (abierta y cerrada).

De este modo, el empleo de los KIPP K1496 está  indicado en aplicaciones de diferentes sectores:  carenados, envolventes metálicos, maquinaria industrial, transportes

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 12 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.