GUIAS TELESCÓPICAS ACCURIDE PARA APLICACIONES ESPECIALES

Guia deslizante aplicaciones especiales Accuride

Las Guias para el transporte y vehiculos especiales de Accuride aportan desarrollo e innovación para cubrir las necesidades con un amplio abanico de guías.

Accuride Guías para transporte y vehículos especiales.  Global-Dtech quiere ofrecerle una gama de servicios y soluciones para aplicaciones exigentes en transporte y vehículos especiales aportando el máximo  valor añadido, fiabilidad y garantía.

Aplicación de guia deslizanteAccuride dispone de un amplio abanico de productos para poder cubrir todas sus necesidades , con todo tipo de movimientos y acceso. Nuestras guías telescópicas le ayudarán a solucionar servicios de altas capacidades  de trabajo y  con amplios recorridos.

El continuo desarrollo e innovación que Accuride nos proporciona nos ayuda a ofrecerle unas aplicaciones eficaces y excelentes para poder cubrir sus necesidades, algunas de ellas son:

+ Sistema de bloqueo, cerrado y abierto
+ Sencillo montaje y mantenimiento
+ Resistencia a la corrosión, en productos de aluminio, acero inoxidable o recubrimientos especiales
+ Elevada vida útil
+ Sistema de deslizamiento e inclinación

Las aplicaciones sobre este catálogo de guías es abundante, con numerosos casos de éxito como vehículos de emergencias, acceso al control de puertas o para cualquier sistema deslizante de los transportes.

INFORMACIÓN ADICIONALAccuride canal youtube
>>>Puede visualizar alguna de las soluciones en nuestro canal de youtube
>>> Acceder al configurador para elegir la guía que necesite
>>> Acceder catálogo 
>>> Ir a www.global-dtech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 5 =

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.