Tu partner en soluciones de acceso global, fijación y cierres

About Global D-Tech

El equipo de Global-Dtech tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Somos distribuidor autorizado de SOUTHCO (1995), de la firma japonesa SUGATSUNE (2011), ACCURIDE (2014) e incorporamos HEINRICH KIPP WERK (2019) para complementar nuestra cartera de productos.

Gracias a nuestra especialización en soluciones de acceso global, fijación y cierres además de 150.000 productos, ofrecemos Servicio de Ingeniería para adaptar, modificar o crear una solución que se ajuste a la aplicación solicitada.

Compromiso Global-Dtech

El compromiso de Global-Dtech es la excelencia, la agilidad y la implicación en los proyectos, necesidades y soluciones de nuestros clientes.

Negocios entre personas

Entendemos los negocios P2P (people to people), es decir, somos personas que trabajamos con personas. Sabemos la importancia que tiene la capacidad de reacción así como la agilidad de las gestiones administrativas.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Estándar de Calidad Global-Dtech

Consideramos que una compañía se mide por la categoría de sus clientes y estamos orgullosos de poder afirmar de trabajar para importantes empresas en las industrias clave a nivel nacional.

Es además nuestro papel contribuir al crecimiento de nuestros clientes y ayudarles a ser competitivos, dinámicos y formales.

Los productos que suministramos son de gama alta y su reputación se debe a que proveen un funcionamiento óptimo y seguro apreciable desde la primera impresión.

A continuación, puedes descargar los Certificados de Calidad de Global-Dtech y la de nuestros partners.

Filosofía  Global-Dtech

Nuestra misión

Nuestra pasión es aportar valor añadido desde el diseño de una aplicación hasta el servicio de post-venta. Nuestros productos garantizan el cumplimiento de muchos de los estándares requeridos por cada industria y una vida útil elevada de los mismos, evitando costes de mantenimiento.

DISEÑO • FUNCIONALIDAD • CALIDAD • ERGONOMÍA

Si no encuentras el producto que se ajuste a tus necesidades por cuestiones de diseño, normativa o precio tenemos la capacidad y los medios para diseñar una Solución de Ingeniería Personalizada.

Nuestra visión

La visión de todo el equipo es lograr ser un modelo ejemplar de empresa sostenible. La mejora de los procedimientos de trabajo internos, el uso de nuevas tecnologías y la formación continuada de todo el equipo, tanto a nivel profesional como personal, son sólo alguno de los secretos que aseguran la sostenibilidad de Global-Dtech.

Te ofrece Global-Dtech

Productos, Industrias y soluciones

Descubre nuestra tienda online donde puedes acceder a nuestros productos de cuatro empresas líderes a nivel mundial: Southco, Sugatsune, Accuride y Kipp.

SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.